Cuenta Integra

Para facilitar las relaciones comerciales entre los países de América Central, Panamá y República Dominicana hemos desarrollado la Cuenta Integra, la cual permite al cliente efectuar depósitos y pagos en forma inmediata, segura y eficaz a través de los Bancos de la Red Promerica presente en los países antes mencionados.

La cuenta Integra funciona como una cuenta corriente dólares con la particularidad que va dirigida solo a personas naturales y jurídicas que sostienen una relación comercial, laboral o de negocios con los países Centroamericanos, Panamá y República Dominicana.

A continuación puntualizamos algunas de sus características más relevantes:

  • Recepción de pagos, remesas y transferencias en forma ágil, segura y sin costo alguno.
  • Facilidad de girar cheques negociables en América Central y Panamá a través de los Bancos de la Red Promerica presentes en dichos países, con más de 160 agencias disponibles.
  • Como valor agregado, paga al cliente una atractiva tasa de interés escalonada, capitalizable mensualmente.

 

Características de la cuenta:

Requisitos de Apertura de Cuenta Integra:

* Ley 712 "Ley de Reforma y Adiciones a la Ley No. 453, Ley de Equidad Fiscal y a la Ley 528, Ley de Reformas y Adiciones a la Ley de Equidad Fiscal" en su acto 15 dice: "Las personas naturales, jurídicas o las unidades económicas, residentes o no en el país, que perciban rentas de cualquiera de las fuentes aquí indicadas estarán sujetas a las siguientes retenciones definitivas: 1. Del Diez por ciento (10%) para: a.- Los intereses devendados, percibidos o acreditados por depósitos colocados en instituciones financieras legalmente establecidas en el país".